Fernández: “Sé que voy a tener oportunidades”

El delantero dialogó en conferncia de prensa en el Hotel Holiday Inn y se refirió a los objetivos para la nueva temporada. Además, manifestó su deseo de quedarse en el club.

“La verdad que contento, tenemos muchas cosas por jugar. Cumplimos el objetivo del semestre pasado y ahora preparándonos para todo lo que se viene”, soltó Leandro Fernández en el inicio.

En relación a la competencia que habrá con el resto de los delaneros, sostuvo: “Si bien no terminé jugando, me sentí importante, me sentí parte. Así que contento. Sé que va a haber oportunidades”. Y sumó: “Me quiero quedar porque disfruté muy poco por la lesión, después volví y ahora tenemos mucho por jugar. Me gustaría ser parte y estar en eso”.

Con respecto a las competencias que deben afrontar, el ex Godoy Cruz dijo: “Siempre está bueno jugar una copa. Vamos a tratar de arrancar bien el torneo y después enfocarnos en la Libertadores que trabajamos mucho para estar en ella”. 

A continución, Fernández expuso: “Creo que nos va a dar para pelear todo. Estamos muy bien preparados. Todos pueden jugar, lo han demostrado”.

Por otra parte, el atacante hizo referencia al cariño que recibe de los hinchas: “Me siento como si estuviera de toda la vida. La gente siempre me trató muy bien, estoy muy contento acá”, manifestó.

En el final, consultado por el conflicto de Holan y Kohan, exclamó: “Es un tema delicado, nosotros estamos al margen. El profe nos hacía muy bien, ahora Pablo Blanco también. Nosotros estamos al margen, hay que adaptarse a los cambios. Sorprendió porque yo no había visto nada raro. Se habló más de lo que pasó que de lo que logramos”.

Lourdes Peralta

Lourdes Peralta

Club Atlético Independiente

Notas relacionadas

Deja tu comentario


#Independiente - Season 2017-18

Last Match

Independiente Boca Jrs

1 - 0

1. Match Day

15/04/2018, 20:00 pm

Estadio Libertadores de América


AUSPICIAN