Erviti: «En cierto punto es como lo de Kohan»

El mediocampista habló en Closs Continental sobre la situación de no ser tenido en cuenta por Ariel Holan.

«Yo le dije a Holan el lugar dónde me sentía más cómodo en la cancha, que es cerca del nueve y cerca del área. A la hora del análisis, yo jugué poco en mi posición. Holan me puso muchas veces de volante central solo. Yo le había dicho que no me sentía cómodo ahí, pero me pedía que dé una mano y yo lo hacía», lanzó Walter Erviti en el inicio, y agregó: «Me infiltré mucho para jugar y estar cerca de mis compañeros. Pensé siempre en el beneficio del equipo, pero me costó mucho por momentos».

Luego, el jugador comentó: «Me enteré por los dirigentes que no continuaba. Yo lo tuve que llamar a Holan y preguntarle si tenía algún problema conmigo».

En esta misma linea, expresó: «Estoy agradecido con Independiente, he vivido un año fabuloso. Holan me dijo que no me veía en el esquema que quería jugar».

En el final, en cuanto al manejo del tema, Erviti dijo: «En cierto punto me es parecido a lo que pasó con Kohan. Claramente esta es una situación mal manejada. Podríamos haber terminado todos mirándonos a los ojos».

Lourdes Peralta

Lourdes Peralta

Club Atlético Independiente

Notas relacionadas

Deja tu comentario