El Rival: Gimnasia y Esgrima de La Plata

Mañana a las 22:15 Independiente se medirá ante Gimnasia y Esgrima de La Plata por el torneo de verano, en lo que será el primer partido de ambos clubes en este 2018.

El Lobo, llega con caras nuevas en el banco y solo con un refuerzo al día de hoy. Mariano Soso renunció a la dirigencia del club debido a que la Comisión Directiva, comandada por Walter Gisande, le informaron que el club no se encuentra en condiciones económicas para traer refuerzos. Por tal motivo, fueron en busca de un viejo conocido de la casa: Facundo Sava.

El Colorado asumió en el club de La Plata y ya tiene a su primer cara nueva: Facundo Pereyra. El delantero vuelve al club luego de varios años a préstamo por 18 meses.

A la baja de Mariano Soso, se le suman las de Oliver Benitez, Brian Andrada, Maximiliano Coronel y Nicolás Giménez.

En el torneo doméstico, Gimnasia ocupa la vigésima posición (20°) con 4 victorias, 1 empate y 7 derrotas. Sus últimos 2 encuentros fueron ante 2 grandes: River y Racing. El Lobo se llevaría una victoria por 2-1 ante el Millonario y caería en la última fecha pre receso ante la academia por 3-1.

 

Posible formación: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Manuel Guanini, Omar Alderete y Lucas Licht; Fabián Rinaudo, Nicolás Colazo; Nicolás Dibble, Brahian Alemán y Matías Noble; Franco Niell.

 

Ficha del partido: Gimnasia LP vs Independiente

Sábado, 22:10 horas

Fox Sports (Básico)

Darío Herrera

José María Minella

Tags

Ezequiel Fondacaro

Ezequiel Fondacaro

Pondremos siempre altanera nuestra divisa granate y en medio un gran combate flameará nuestra bandera

Notas relacionadas

Deja tu comentario


#Independiente - Season 2017-18

Last Match

Independiente Boca Jrs

1 - 0

1. Match Day

15/04/2018, 20:00 pm

Estadio Libertadores de América


AUSPICIAN