Domingo: “Se vienen cosas muy importantes”

Nicolás Domingo habló en Closs Continental el día de ayer e hizo referencia a la consagración de Independiente en Brasil y las próximas competencias que deberán afrontar. Además, dió su punto de vista sobre Ezequiel Barco.

Los festejos y alegrías por la obtención de la Sudamericana siguen en los hinchas y en los jugadores. Asi, lo demuestra el volante : “Haber salido campeón en el Maracaná es lo más importante, pese a las demás cosas que pasaron. Hay que hacer hincapié en eso, además tenemos cosas muy importantes que jugar”.

Luego, comentó como se sintió el en relación con la rescisión y luego posterior vuelta de Ariel Holan como DT: “Cuando terminó el partido, me quedé con mi señora unos días en Brasil. Cuando volví, no podía creer que Holan se haya ido. Parecía que no era cierto, no esperaba esa noticia. Por suerte se solucionó, estamos casi todos, y tenemos muchas cosas por delante por jugar en poco tiempo”.

Además, el ex River y Banfield analizo desde su perspectiva el tema de la transferencia de Ezequiel Barco al Atlanta United de la MLS : “Hablé con Barco, cada situación es particular, todos somos distintos. Más que compartir, lo entiendo por el sitio humilde de donde viene. Cada familia es un mundo aparte y uno a veces debe ser un poco egoista” desmesuró, y agregó : “Si el club puede venderlo, ojalá saque la mejor negociación posible. Es difícil opinar de afuera, uno es compañero”.

Para cerrar, fue consultado por las próximas competencias que tiene que afrontar el equipo y así compartió su pensamiento: “Se vienen cosas muy importantes, el partido atrasado, la Recopa… Hay que completar el plantel, dos por puesto, ya que hay muchas competencias. Pero el semestre pasado muchos vinimos libres. hay que formar un buen equipo y estar todos atrás de un mismo objetivo, con la intensidad que venimos, siendo protagonistas, con una vara alta que pusimos al ganar la Copa. Esperemos que sea un trampolín”.

Tags

Notas relacionadas

Deja tu comentario


#Independiente - 2017-18

Ultimo Partido

Independiente – Boca Jrs

1 - 0

1. Match Day

15/04/2018, 20:00 pm

Estadio Libertadores de América


AUSPICIAN