1×1: De Verano

Independiente, que presentó un equipo que alternó titulares y suplentes y tuvo el debut de sus dos refuerzos, tuvo una pálida actuación ante Gimnasia. Empate en 0 en los 90 reglamentarios y 3-5 abajo en la definición por penales.

Martín Campaña (5): No tuvo mucho trabajo en todo el partido. Salvó una pelota en la linea que casi mete en contra Britez, un tiro de esquina que casi se mete olimpico y un remate de Alemán en el complemento. En los penales no acertó en ninguno de los 5 que convirtió el Lobo.

Emanuel Britez (6): Correcta presentación del lateral. Impasable por abajo, aportó en el ataque y siempre fue una salida limpia para el equipo. Tuvo la particularidad de que, al trabar una pelota, lesionó a Lucas Licht. Definición fuerte al medio del arco para estampar el tercer penal.

Sergio Barreto (5): Aceptable labor del central que jugó su segundo partido con la camiseta de Independiente. Bien en la marca, tuvo la dificil tarea de controlar a Niell y lo hizo correctamente. Debió haber sido amonestado por un codazo a Brahian Alemán.

Gastón Silva (5): Al igual que su compañero de zaga, cumplió con lo justo. Controló a Niell y Alemán y siempre fue salida limpia del fondo. Ejecutó muy bien su penal, contra el palo derecho del arco que defendía Arias.

Juan Sánchez Miño (6): Como siempre, nunca baja de los 6 puntos. Sigue en un nivel superlativo y se proyectó muy bien en el ataque. Correcto en la marca y la contención de Dibble.

Domingo Blanco (4): Es el extraño caso de un jugador que no hace las cosas mal ni tampoco las hace bien. Intrascendente, no gravitó en el partido y no pudo guiar al equipo de 3/4 de cancha para adelante que es lo que se espera, desde siempre, de él. Fue reemplazado por Togni.

Nicolás Domingo (7): De lo mejor de Independiente. Marca, proyección, pase limpio y mucho corazón para dominar el medio el solo. Sigue en un nivel alto y será vital para todo lo que viene que se mantenga en el tiempo.

Jonás Gutierrez (6): Otro de buen partido. Aportó mucho en el ataque y ayudó a Domingo con el trabajo sucio en la mitad de cancha.

Brian Romero (4): Pobre actuación del delantero. No le salió una. No pudo hacer valer su velocidad y su despliegue. Lo único destacable es el centro que Albertengo no logra definir. Fue reemplazado por Molina.

Lucas Albertengo (5): Erró un gol increíble. Romero lo habilitó, calculó mal y la pelota le pasó por debajo del pie. En la definición de penales, convirtió el cuarto y último penal de Independiente con una definición exquisita.

Juan Manuel Martinez (4): Pisó poco el área rival y tuvo poca participación, debido a que la mayoría de los ataques eran por la banda derecha que ocupaba Romero. Fue reemplazado y en su lugar ingresó Ortíz.

Christian Ortíz (4): Poco de todo. Poco despliegue, poco aporte en el ataque y poca participación. Tenia que demostrar para tener una chance en este Independiente y la desperdició. Fue el único en errar su tiro desde los doce pasos.

Gastón Togni (5): Trató de ser rueda de auxilio en la mitad de cancha y cumplir la labor de Blanco. Aportó en el ataque y decidió mal en muchas situaciones.

Mauro Molina (S/C): Jugó muy poco para ser calificado.

Ariel Holan (6): Presentó un equipo alternativo, para probar jugadores y cuidar a otros para el clásico del viernes y fue protagonista gran parte del partido ante un Gimnasia que fue con todos los titulares. Interesante la apuesta en el lateral derecho con Emanuel Britez, quien le cumplió con creces la confianza depositada. No así Romero, que se fue reemplazado luego de un mal partido. La llegada de refuerzos será vital para que el equipo no sufra la triple competencia.

Tags

Ezequiel Fondacaro

Ezequiel Fondacaro

Pondremos siempre altanera nuestra divisa granate y en medio un gran combate flameará nuestra bandera

Notas relacionadas

Deja tu comentario