Reserva: Empate clásico

En la tarde del martes, la Reserva de Independiente y su similar de Racing disputaron el clásico pendiente de la fecha 10 del torneo, en el Cilindro, y cerraron un empate en uno.

Luego de algunas llegadas sin final feliz, a los 34 minutos de la primera etapa, Mauro Molina logró quebrar el cero y puso al conjunto de Fernando Berón 1-0 arriba, diferencia que se mantendría hasta el entretiempo.

Ya en el segundo tiempo, si bien continuó siendo superior, Independiente bajó un poco su ritmo y la “Academia” se encontró con un penal que le permitió alcanzar el empate. Así fue como, a los 34 minutos del complemento, Federico Vietto, desde los doce pasos, estampó la igualdad definitiva.

Los 11 del “Diablo” fueron: Lucas Bruera; Gonzalo Asís, Sergio Barreto, Juan Di Lorenzo, Enzo Martínez, Nicolás Del Priore, Diego Mercado, Domingo Blanco, Ezequiel Denis, Mauro Molina y Gastón Togni.

Por su parte, Racing formó con: Leonel Piedrabuena, Héctor Villalba, Gabriel Díaz, Cristian Marcial, Brian López, Patricio Boolsen, Augusto Lotti, Julián López, Federico Vietto, Rodrigo Amaral y Alan Ortíz.

(Foto: Prensa CAI)

Lourdes Peralta

Lourdes Peralta

Club Atlético Independiente

Notas relacionadas

Deja tu comentario


#Independiente - 2017-18

Ultimo Partido

Independiente – Boca Jrs

1 - 0

1. Match Day

15/04/2018, 20:00 pm

Estadio Libertadores de América


AUSPICIAN