Gigliotti: «Estoy muy contento de haber venido»

RIO DE JANEIRO, BRAZIL - DECEMBER 13: Players of Independiente celebrate with the trophy after victory of the Copa Sudamericana 2017 final between Flamengo and Independiente at Maracana stadium on December 13, 2017 in Rio de Janeiro, Brazil. (Photo by Buda Mendes/Getty Images)

Emmanuel Gigliotti también dialogó con los colegas de Fox Sports y expresó su alegría por el gran momento que están viviendo luego de conseguir la Copa Sudamericana.

En el inicio, el «Puma» lamentó el clarísimo tanto que malogró y que podría haber servido para liquidar el cotejo: «Me la sacó en la linea, la puta madre. Una lástima, ya está, pero capaz sufríamos un poquito menos», soltó. Asimismo, señaló: «Después de que nosotros empatamos el partido, todo se puso parejo. Incluso tuvimos situaciones para liquidar el encuentro».

Luego, el ex Boca recordó los comentarios negativos que recibía por su estado físico y lanzó: «Algunos decían que era un gordito que no podía correr más pero me sentí bien físicamente y fui uno más de este equipo que corrió, metió y jugó al fútbol para dar esta alegría».

Ya a modo de conclusión, el delantero expresó: «Esto es para Figal, el Galgo (Gutiérrez), toda la gente de este grupo grande y hermoso que tenemos. Estoy muy contento de haber venido a Independiente. Formamos un grupo muy lindo y coronamos todo el esfuerzo con este título».

Lourdes Peralta

Lourdes Peralta

Club Atlético Independiente

Notas relacionadas

Deja tu comentario