Contundente triunfo

Este domingo se llevaron a cabo las elecciones en el “Rojo” y la Agrupación Independiente obtuvo el apoyo de la mayoría de los socios, por lo que continuarán en el club por los próximo 4 años.

La agrupación que encabeza Hugo Moyano, cuya formula completan Pablo Moyano Carlos Montaña, se impuso con el 89% de los votos sobre la Lista Roja y Puro Sentimiento Rojo.

En total fueron 6484 socios los que participaron del sufragio y sus votos se dividieron de la siguiente manera: 5728 para la lista ganadora, 383 para Franco Di Costanzo (Lista Roja), 314 para Fernando Montenero (PSR) y el resto fueron votos en blanco, impugnados o anulados.

Con su reelección ya confimada, Hugo Moyano expresó: “No han votado a una persona sino a un proyecto y un objetivo. Queremos poner al club entre las instrucciones más importantes del mundo”.

Además, haciendo un paralelismo entre el momento en el que asumió y el presente de la institución, expuso: Hace tres años, un grupo de voluntades inició un desafío con muchos objetivos. Ahora, el momento y ver que ganamos una copa, le ha sacado lágrimas de alegría al hincha y a nosotros nos hace dar cuenta que estamos en el camino correcto”.

En el cierre, el Presidente aseguró: Vamos a seguir creciendo en lo institucional y estructural. Queremos fortalecer el club a través del equipo que nos dio la copa, techaremos el estadio. Es el compromiso que tenemos con todos los socios”.

Lourdes Peralta

Lourdes Peralta

Club Atlético Independiente

Notas relacionadas

Deja tu comentario