Barreto: “Fue un debut soñado”

Sergio Barreto fue uno de los juveniles que Ariel Holan hizo debutar en el cotejo con Arsenal, en el marco de la fecha 12 de la Superliga, y luego de concluido el partido, dialogó con la prensa en Sarandí.

En el comienzo, el joven marcador central expresó: Estoy muy contento por haber debutado en Primera, sentí en todo momento el apoyo de mis compañeros, Ariel Holan antes de empezar el partido nos dijo a todos que juguemos cómo lo veníamos haciendo en reserva”. Asimismo, añadió: “Fue un debut soñado para mí. Fue algo muy lindo, además pudimos conseguir la victoria y se disfruta el doble”.

Con respecto a lo que les transmitieron a los más chicos, aquellos futbolistas que ya tienen experiencia en la máxima categoría, expuso: Nos dijeron que estemos tranquilos que la responsabilidad estaba en ellos y no en los que debutamos hoy”.

En el cierre, Barreto recordó sus inicios en el conjunto rojo de Avellaneda: “Acá hice las infantiles y las inferiores, es un momento muy lindo el que estoy pasando y lo puedo aprovechar porqué se ganó pese a que en un momento el partido se nos había complicado un poco”, concluyó.

Lourdes Peralta

Lourdes Peralta

Club Atlético Independiente

Notas relacionadas

Deja tu comentario


#Independiente - 2017-18

Ultimo Partido

Independiente – Boca Jrs

1 - 0

1. Match Day

15/04/2018, 20:00 pm

Estadio Libertadores de América


AUSPICIAN