Albil: “No fue un partido más para mi”

El arquero volvió a ser titular en Independiente luego de muchos años y, como si fuera poco, fue el encargado de portar la cinta, por lo que además debió comandar el saludo histórico cuando ingresaron al campo de juego.

“Estoy contento por volver a vestir esta camiseta desde el arranque, después de mucho tiempo y por suerte pudimos ganar. No fue un partido más, pero una vez que entré a la cancha lo viví como siempre. No tuve mucho trabajo, el equipo respondió bien y lo sacamos adelante”, declaró Damian Albil luego del cotejo.

Con respecto al rol que cumple dentro del grupo, afirmó: “Mi función es estar preparado para cuando me toque, pude hacerlo bien y espero terminar el año aún mejor. Disfruto cada momento y no todos los días aparece la posibilidad de vivir una final continental”. Y sumó sobre el cariño que le manifiesta la gente, sobre todo tras el partido con Racing: “Le estoy agradecido a los hinchas por su cariño, porque al salir del Club la gente te valora un poco más. Luego se dio lo del Clásico y ahí me demostraron mucho afecto”.

Por otra parte, el “Loco” se refirió al saludo inicial y expuso: Ni lo practicamos y en la manga tuve que preguntar porque no sabía para qué lado girar. Me parece que salió medio medio. En el momento me lo iban cantando, habría que practicarlo más”.

En el final, aprovechó para resaltar la tarea de los juveniles que debutaron y a uno de ellos en especial: Sergio Barreto tuvo su primer partido y lo hizo muy bien, muy tranquilo y demostrando por qué le llegó esta oportunidad. Tiene todas las condiciones y me pone contento por él y por quienes tuvieron minutos. Son el futuro de Independiente”.

Lourdes Peralta

Lourdes Peralta

Club Atlético Independiente

Notas relacionadas

Deja tu comentario