Reserva: No lo pudieron aguantar

Esta mañana en el predio de Villa Domínico, la reserva de Independiente recibió a su similar de River Plate por la novena fecha del torneo en un cotejo que acabó igualado.

Los 11 que eligió Fernando Berón para este partido fueron: Lucas Bruera; Gonzalo Asís, Sergio Barreto, Sergio Díaz (C), Daniel Martínez; Matías Del Priore, Diego Mercado, Gabriel Arce; Elías Contreras, Mauro Molina y Ezequiel Denis.

Mientras tanto, el «Millo» salió a la cancha con: Augusto Batalla; Franco Camargo, Kevin Sibille, David Martínez, Nahuel Gallardo; Santiago Sosa, Zacarías Morán Correa; Alan Marcel, Denis Rodríguez, Matías Moya; Julián Álvarez.

A los dos minutos de iniciado el primer tiempo, el «Tanque» Denis ya ponía en ventaja al conjunto local y cerca del cierre de esta misma etapa -a los 39-, estampó el 2-0 con el que se irían al descanso.

Pero en el complemento la historia fue totalmente distinta y los rojos no pudieron mantener su ventaja. A los 7 minutos, Matías Moya descontó en el conjunto de Núñez y a los 20, Julian Álvarez anotó el 2-2 definitivo.

Con el empate ya consumado, Fernando Berón dialogó con los colegas de De La Cuna Al Infierno y expresó: «Me voy con bronca porque cuando tenés un partido 2-0 arriba, lógicamente que tenés que saber manejar los tiempos del partido. Nos viene pasando, no sólo en este partido, nos pasó con Patronato que también íbamos ganando y no lo pudimos sostener. Es un equipo joven y en esas instancias está faltando manejar los tiempos cuando te pones arriba en el marcador. Con estos equipos, que de los 11, 8 ya jugaron en Primera, lo terminás pagando caro».

(Foto: Prensa CAI)

 

Lourdes Peralta

Lourdes Peralta

Club Atlético Independiente

Notas relacionadas

Deja tu comentario