Kohan: “Nos falta tranquilidad en momentos de definición”

Alejandro Kohan dialogó con los colegas de ‘Solo Rojo’ tras igualar con Belgrano en cero.

 

El Profe habló tras el empate con sabor a muy poco de Independiente en Córdoba y rescató de sus jugadores: “Los chicos hacen un esfuerzo enorme, y lo demuestran hasta el último minuto del partido“. Sumó de manera contundente: “Generamos más que el rival y eso cuenta”.

Agregó respecto a la falta de efectividad en la red: “Por Copa hicimos seis goles, quizá falta una cuota de tranquilidad en ciertos momentos de definición, pero la vamos a encontrar. Se generan un montón de situaciones, y eso es importante”.  

En la misma linea de análisis, el preparador físico, hizo la salvedad del delantero que no tuvo su mejor tarde:  “Leandro Fernández hizo goles muy importantes y no dudo que volverá a hacerlos, hay que darles tranquilidad”.

Por  último, dio detalles de como continuará las próximas semanas de Independiente de cara al clásico con River y la semifinal en Paraguay:  “Mañana tenemos libre, entrenaremos de Martes a Sábado, y el Lunes volvemos a trabajar con miras al partido de River del otro sábado y posteriormente, el de Paraguay”.

Anto Olivares

Anto Olivares

Estudiante de Periodismo Dep. Fundamentalista del Tiki-Tiki @AntoneOlivares

Notas relacionadas

Deja tu comentario