Gigliotti: «Fue un partido soñado por haber pasado a la final»

El delantero tomó contacto con la prensa tras la práctica de esta mañana y se refirió a la semifinal con Libertad, que los depositó en la final de la Copa Sudamericana.

«Fue un partido soñado. Más que nada por haber pasado a la final, no por lo personal», fueron las primeras palabras de Emmanuel Gigliotti.

Luego, sobre el grupo, declaró: «Tenemos un compromiso muy grande y entendemos todo lo que dice el técnico. El que juega tiene la posibilidad de hacerlo de la mejor manera». Y destacó: «Hay muy buena onda con la gente. Un feeling muy grande con el hincha de Independiente».

Haciendo mención a lo que tiene que ver con el torneo doméstico, dijo: «Lo de postergar el partido contra Central no sé si se va a dar. Eso pedimos nosotros, esperemos. Tenemos una final de Copa Sudamericana y por eso decidimos intentar postergarlo».

Por otra parte, en cuanto a la final del certamen internacional, el «Puma» expresó: «Estamos ilusionados porque sabemos que dependemos de nosotros. Hoy nuestro objetivo es el encuentro del miércoles. Terminó una semana sensacional para Independiente porque le ganamos el clásico a Racing y nos clasificamos a la final de la Sudamericana». Y aseguró: «No tenemos preferencias entre Flamengo y Junior»

Ya para finalizar, en lo personal, Gigliotti expuso: «Ya hace un mes que me estoy sintiendo muy bien, en un buen momento. Siempre uno quiere jugar y es normal que si no te toca estés un poquito enojado. Pero eso está bueno».

Lourdes Peralta

Lourdes Peralta

Club Atlético Independiente

Notas relacionadas

Deja tu comentario