Sánchez Miño: «Estamos todos juntos en busca del objetivo»

El volante dialogó con la gente de «Jogo Bonito» sobre la actualidad de Independiente y la revancha de la Copa Sudamericana.

Con respecto al partido con Patronato, en el que empataron 1-1, soltó: «Si queremos dar un salto de calidad tenemos que empezar a ganar esos partidos; el torneo es largo y por ahí se puede hacer un poco más complicado mantener el ritmo en las dos competencias». Asimismo, señaló: «Cada vez que perdimos puntos, nos pudimos recuperar rápido y mostrando un buen nivel».

En relación al plantel y las variantes para afrontar los dos certámenes, sostuvo: «A lo largo de este tiempo tuvimos puntos muy altos en distintos jugadores, tenemos un plantel numeroso y cada uno se va potenciando a lo largo del campeonato. En varios partidos hemos puesto en aprietos a Ariel Holan para definir el once porque estamos muy bien. Domínguez, Domingo y el Torito (Rodríguez) están muy bien, es difícil para el entrenador elegir un 5»

Sobre las chances de medirse con Racing en la semifinal de la copa, el ex Boca expresó: «Sería muy lindo para nosotros jugar un clásico en la semifinal, siempre me gustó jugar clásicos, pero a nosotros nos importa clasificar a la siguiente fase, después nos da lo mismo si toca Libertad o Racing».

Por otra parte, en cuanto a su posición, exclamó: «Me siento cómodo jugando de 3 o de carrilero por izquierda; lo importante es que cuando le toca jugar a un compañero siente el respaldo de los que estamos afuera; lo mismo pasa con la gente, se generó un ida y vuelta muy lindo, nos ven identificados con la camiseta». Y agregó para culminar: «Estamos todos juntos en busca de un gran objetivo, de local podemos sentir el apoyo de la gente, por eso debemos jugar el partido del jueves con la mayor concentración y no pensando en el 4-1 que conseguimos».

Lourdes Peralta

Lourdes Peralta

Club Atlético Independiente

Notas relacionadas

Deja tu comentario