Reserva: Parda con el Fortín

Las reservas de Independiente y de Vélez se enfrentaron en el marco de la 5º fecha del torneo. El partido se disputó en Villa Dominico y terminó en un empate en cero.

El equipo de Berón formo con: Rehak; Martinez, Moreira, Diaz, Asis; Del Piore, Mercado, Blanco; Togni, Lezcano, Denis.

Vélez, con Morigi a la cabeza, paró a: Yordan; Tripichio, Arena, Toni, Jerez; Alvarenga, Mancuso, Domínguez, Robertone; Lettieri y Amarilla.

El primer tiempo fue parejo, sin muchas llegadas, pero que lo tuvo a Vélez como el mayor protagonista. Una pelota que sacó sobre la linea de cabeza Díaz impidió que la visita se ponga en ventaja.

En el segundo tiempo Di Lorenzo ingresó por Asis (con molestias por un golpe recibido en la primera mitad) y se ubico como segundo central, desplazando a Díaz al lateral derecho. Independiente arrancó mucho más activo que en la primera parte y tuvo dos llegadas en los pies de Lezcano y Martinez, quienes no pudieron concretar. Vélez respondió rápidamente y quedó mano a mano contra Rehak en una desatención de la defensa y fue el arquero Rojo quien se lució al tapar el remate. Ambos fallaron en la definición pero fue Vélez quien tuvo las más claras, haciendo de Rehak la figura del partido.

Independiente acumula 2 triunfos, 2 empates y 1 derrota, sumando así 8 puntos sobre 15 posibles que lo ubican a 7 del lider Racing que tiene puntaje ideal.

Foto: @PrensaCAI

Tags

Ezequiel Fondacaro

Ezequiel Fondacaro

Cubro a Independiente en Con Estilo Rojo, Siempre Diablo y El Rojo Es Mi Pasión. Newell's y Tenis Mundial en VAVEL Argentina. De pierna fuerte y templada

Notas relacionadas

Deja tu comentario

#Independiente - 2016-17

Ultimo Partido

Godoy Cruz – Independiente

N/A

1. Match Day

23/09/2017, 20:05 pm

Estadio Malvinas Argentinas • A: P. Loustau


AUSPICIAN