Palopoli: «Fue una locura lo que sucedió»

Gustavo Palopoli dialogó con los colegas de Orgullo Rojo sobre los incidentes ocasionados por la policia a la salida del Libertadores de América el domingo: “Fue una locura lo que sucedió ayer. No era necesario que la policía ingrese de esa forma”.

El Jefe de Seguridad de Independiente relató lo sucedido el domingo en la tribuna del estadio: “Yo estaba en el campo de juego en la salida del túnel y me avisan de una bandera detrás del arco para q la bajen y como no estaba el jefe del operativo policial me acerqué yo”.

Continuó: “No era una bandera discriminatoria como para q den orden de sacarla, pero no podemos pelear con el árbitro si te para el partido».

Además, explicó lo sucedido con la policia: “Dentro del campo de juego, corresponde a la seguridad del club, pero fuera de ahí manda la policía». También aclaró Palopoli que el club no fue quien dio la orden para que la fuerza policial ingrese a la tribuna.

Por último el Jefe de Seguridad indicó: «Esto va más allá de los barras». Agregó: «Nosotros queremos proteger al hincha que va a la cancha, el club está tratando de mejorar en el ingreso y trabaja para arreglar el accionar de la policia”.

 

Anto Olivares

Anto Olivares

Estudiante de Periodismo Dep. Fundamentalista del Tiki-Tiki @AntoneOlivares

Notas relacionadas

Deja tu comentario