Jonás: “El estilo de Independiente no varía frente al rival”

Jonás Gutiérrez dialogó en conferencia de prensa tras el entrenamiento matutino en Villa Dominico. 

 

El defensor inició la rueda de prensar haciendo referencia al partido de la Selección Argentina que disputará frente a Ecuador: “Tengo confianza en Argentina. No dudo que este grupo conseguirá la clasificación”.

 

En el entrenamiento de hoy, se lo vio en una posición mas ofensiva y se le consultó al respecto: “Eso lo decide Ariel, Nosotros tenemos que acostumbrarnos a jugar en todas posiciones. Hay que prepararse para cuando el DT lo disponga”.

 

Continuó: “Siempre se trata de mejorar y prendar es la forma positiva de seguir creciendo en esta profesión” También opinó sobre Bustos con quien comparte posición:   “De Fabricio lo veo unas condiciones enormes y un futuro grandísimo, todo va a depender de él y da gusto compartir vestuario con esa clase de jugadores, mas cuando tienen ganas de aprender”.

 

Enfocados en el enfrentamiento del domingo ante el Tricolor el Galgo analizó: “El estilo de Independiente no varia frente al rival. Sabemos que todos los partidos son difíciles, Chacarita no va a ser la elección, pero si queremos pelear todos los frentes, tenemos que hacernos fuertes en todas las canchas”. Agregó “El partido del domingo es una linda oportunidad para sumar de a tres”.

 

 

Foto: MasRojo

 

 

Anto Olivares

Anto Olivares

Estudiante de Periodismo Dep. Fundamentalista del Tiki-Tiki @AntoneOlivares

Notas relacionadas

Deja tu comentario

#Independiente - 2016-17

Ultimo Partido

Godoy Cruz – Independiente

N/A

1. Match Day

23/09/2017, 20:05 pm

Estadio Malvinas Argentinas • A: P. Loustau


AUSPICIAN