TAGLIAF100

Nicolás Tagliafico salió al Malvinas Argentinas en Mendoza y selló un pacto con el Diablo, con la hinchada y con el 3 ROJO. El Capitán  llegó a su partido número 100 en Independiente.

Tras varias idas y vueltas con Banfield, en febrero del 2015 arriba Nicolás Tagliafico al club de Avellaneda donde hace su debut frente a Newell’s en la victoria por 3-2 del Rojo. Desde aquel entonces con un inicio correcto, su rendimiento fue en alza, de tal manera que en poco tiempo el lateral izquierdo se adueñó del puesto y de la hinchada.

Llegó su debut en la red en la fecha 27 del mismo campeonato, en el clásico  frente a River en el triunfo por 3-0 y con gran merecimiento, garra, habilidad, seguridad, compromiso y respeto se convertiría en referente del equipo.

Ya en el 2017, con un Tagliafico  totalmente aguerrido y líder consigue la capitanía en el equipo de Ariel Holan;  para sellar ese pacto con el Diablo alcanza la convocatoria a la Selección Argentina.

Y hoy cuando pisó el estadio Malvinas Argentinas en Mendoza, donde el elenco de Avellaneda fue derrotado por Atlético Tucumán en los 16avos. de la Copa Argentina, el capitán tocó la gloria de los 100 partidos en el Rojo: 16 por Copa Sudamericana, 4 por Copa Argentina y 79 por torneo local. ¡Por muchos más Capi!

 

Anto Olivares

Anto Olivares

Estudiante de Periodismo Dep. Fundamentalista del Tiki-Tiki @AntoneOlivares

Notas relacionadas

Deja tu comentario