Ríos: «La evolución ha sido satisfactoria»

El médico del plantel de Independiente pasó por el aire de «Solo Rojo» y habló de los lesionados del elenco de Avellaneda, principalmente de Martín Benítez, quien tuvo una veloz recuperación.

Para comenzar, Gustavo Ríos lanzó: «Fue una semana movida, con varios golpeados, pero la recuperación ha sido satisfactoria. Martín Benitez cumplió nuestras expectativas, lo mismo Fabricio (Bustos). Los tiempos biológicos no podemos evitarlos. Seguramente la condición de protegerlo es atinada, pese a que la prueba de campo que hicimos nos satisfizo».

Con respecto al trabajo que realizan en conjunto con el cuerpo técnico, reveló: «Tenemos una mirada clínica por encima de las imágenes, los estudios y diagnósticos son complementos. La medicina no debe perder su arte. Se alinearon los planetas, y hemos tenido un resultado diferente al habitual, como en el caso de Benitez, donde puede convivir la recuperación con la práctica y la competencia. A veces se puede, otras no. En el caso de Benitez, pudimos». Y sumó para culminar: «Se desarrolla un espíritu de cuerpo y comunión de grupo que permite aventurar un futuro alentado».

Lourdes Peralta

Lourdes Peralta

Club Atlético Independiente

Notas relacionadas

Deja tu comentario