Moreira: «Mi sueño es debutar en el Rojo»

El defensor dialogó con los colegas de «Muy Independiente» y se refirió a las chances de ser titular el próximo viernes ante Olimpo de Bahía Blanca, por la segunda fecha de la Superliga.

«Estoy contento por estar en Independiente nuevamente, es un regreso muy positivo para mí. El técnico me dijo que me iba a tener en cuenta, que iba a tener posibilidades de jugar», expresó Rodrigo Moreira, que en la última temporada estuvo a préstamo en San Martín de Tucumán.

Con respecto a su característica goleadora, el zaguero central soltó: «Siempre me tocó marcar goles», y sumó: «En Octava salí goleador y en Reserva jugué 10 partidos y convertí 7 goles».

Por otra parte, se le consultó por las chances de estar desde el inicio en el enfrentamiento con el «Aurinegro», lo que sería su debut oficial con la casaca roja: «Ojalá que me toque jugar, así empiezo a demostrar que estoy a la altura de Independiente. Éste momento lo esperé desde chiquito. Es mi sueño debutar en el Rojo», aseguró.

En el cierre, sobre lo que puede brindarle al conjunto de Ariel Holan, el «Chiqui» dijo: «Puedo aportar compromiso. Espero darle lo mejor al club».

Lourdes Peralta

Lourdes Peralta

Club Atlético Independiente

Notas relacionadas

Deja tu comentario