Mañana de amistosos

Este viernes con la mañana, aprovechando el parate por las Eliminatorias, Independiente disputó dos cotejos de preparación con San Lorenzo en el Libertadores de América.

El primero de los encuentro finalizó 2-1 en favor del elenco local, con goles de Leandro Fernández y Lucas Albertengo, mientras que en el “Santo” descontó Reniero.

Los 11 que eligió Ariel Holan fueron: Gonzalo Rehak; Néstor Breitenbruch, Rodrigo Moreira, Nicolás Tagliafico, Juan Sánchez Miño; Nery Domínguez, Nicolás Domingo, Walter Erviti; Domingo Blanco, Leandro Fernández y Gastón Togni. En la segunda etapa ingresaron el autor del segundo tanto y el “Torito” Rodríguez.

Por su parte, el rival alineó de la siguiente forma: Navarro; Salazar, Angeleri, Caruzzo, Rojas; Cerutti, Mercier, Mussis, Castro; Conechny y Reniero.

El segundo amistoso fue para el elenco azulgrana, que se hizo de la victoria gracias al gol de Berterame a cinco minutos del final. En este caso, el “Rojo” salió a la cancha con: Damián Albil; Gonzalo Asís, Nicolás Figal, Juan Di Lorenzo, Iván López; Nery Domínguez, Diego Rodríguez, Maximiliano Meza, Jonás Gutierrez; Lucas Albertengo y Emmanuel Giglioti. Este último volvió a sumar minutos luego de lo que fue su intervención quirúrgica por una hernia inguinal.

Por su lado, San Lorenzo formó con: Torrico; Salazar, Zalazar, Senesi, Rojas; Piris da Motta, Quignón; Gudiño, Romagnoli, Barrios; Reniero.

Cabe destacar que Holan tuvo algunas bajas por molestias (Alan Franco y Fernando Amorebieta) y otras por afección a las Selecciones (Fabricio Bustos -Argentina-, Ezequiel Barco -Sub20-, Martín Campaña y Gastón Silva – Uruguay).

(Foto: Prensa CAI)

Lourdes Peralta

Lourdes Peralta

Club Atlético Independiente

Notas relacionadas

Deja tu comentario