Maldonado: «Silva será habilitado la próxima semana»

El Secretario General de Independiente pasó por el aire de «Solo Rojo» en la previa del choque con Atlético Tucumán por la Copa Argentina y habló de la actualidad del equipo.

«Hace mucho que el equipo está repuntando. El partido del sábado fue un partido raro, con un árbitro que dirigió muy mal, y nos costó los tres puntos. Creemos que el equipo está bien, la mayoría de los titulares está con una confianza enorme. Creo que tendremos un gran partido», comenzó Héctor Maldonado en el aire de Radio GAMA.

Por otro lado, en relación a los refuerzos que arribaron en este mercado, expuso: «Silva seguramente será habilitado la semana próxima». 

Además se le consultó por los lesionados y reveló: «Salvo Fabricio (Bustos) que no está 100%, los demás están todos bien».

Luego, el Secretario analizó la labor de los árbitros y lanzó: «Notamos, con Olimpo, que nos anularon dos goles, nos pasa con Lanús, donde el árbitro tuvo errores grosesos. Entendemos que hay una situación rara en la designación de los árbitros». Y continuó: «Seguramente Hugo Moyano está preocupado y lo ha hablado con el presidente de AFA. Ojalá de aquí en adelante, los arbitrajes sean justos. Yo no creo que esto sea político. No lo pensamos, porque nos cuesta creer que en Argentina pasen cosas así. Hugo (Moyano) tiene la fortaleza para darle pelea a todo. Creo que algunos arbitrajes generarán violencia. Si los arbitrajes siguen así, la gente reaccionará en algún momento con justa razón. Es hora de tomar el toro por las astas y que no se repitan estos arbitrajes».

Lourdes Peralta

Lourdes Peralta

Club Atlético Independiente

Notas relacionadas

Deja tu comentario