Lugones: «Se resistieron a la identificación»

El titular de la APREVIDE dialogó con los colegas de «Rojos de Pasión» sobre los incidentes ocurridos a la salida del Libertadores de América, luego del choque entre Independiente y Atlético Tucumán por la Copa Sudamericana.

«La noticia es que esta toda la barra detenida, toda la barra presa de Independiente. Hoy comenzaron con bengalas durante el partido. Se intentó identificar a los responsables. Se resistieron a la identificación de la policía y hubo que oponer las fuerzas y están todos detenidos», expuso Juan Manuel Lugones en el comienzo.

Asimismo, comentó: «Hay más gente esperando el camión para ser detenidos. Los que intentaron agredir a la policía y los responsables de las bengalas. Hay perjuicios para Independiente que tendrá que pagar las multas. Los barrabravas que agreden a las fuerzas policiales, los jueces evaluarán lo que corresponde».

Ya en el final, continuando con los motivos que llevaron a la detención, Lugones soltó: «No quisieron ser identificados y se hicieron solidarios como estaban acostumbrados a hacer estos grupos de violentos. Desde la nueva gestión del APREVIDE, en conjunto con el gobierno de la Provincia de Buenos Aires, estas cosas no se pueden hacer. La familia de Independiente se fue tranquila de la cancha. Solamente aquellos que tienen como eje la violencia son los que terminaron creando violencia esta noche».

Lourdes Peralta

Lourdes Peralta

Club Atlético Independiente

Notas relacionadas

Deja tu comentario