La Previa vs. Atlético Tucumán

Esta noche desde las 21:45hs Independiente recibe a Atlético Tucumán por la revancha de la Copa Sudamericana, luego de haber caído por 1-0 en la ida.

El elenco de Avellaneda viene de igualar con Olimpo en Bahía Blanca, por la segunda fecha de la Superliga Argentina. Además de la amargura por los dos puntos perdidos, este partido dejó dos lesionados: Fernando Amorebieta, con un traumatismo en el medio del pie izquierdo, y Martín Benítez, quien sufrió una distensión en la cara posterior del muslo derecho.

El caso que más preocupa al entrenador es el del delantero, ya que habitualmente es titular, por lo que se lo esperará hasta último momento antes de confirmar el equipo.

Teniendo en cuenta esto, la posible formación del «Rojo» ante el «Decano» sería: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Tagliafico, Juan Sánchez Miño; Nicolás Domingo, Diego Rodríguez Berrini, Walter Erviti; Leandro Fernández, Emmanuel Gigliotti y Ezequiel Barco. La novedad pasa por la inclusión del «Puma», quien estuvo alejado de las canchas casi cuatro meses por una hernia inguinal, por la que debió ser intervenido quirúrgicamente.

Además concentran en el Hotel Scala: Gonzalo Rehak, Rodrigo Moreira, Fernando Amorebieta, Gastón Silva (todavía no está habilitado), Domingo Blanco, Nery Domínguez, Martín Benítez, Gastón Togni y Lucas Albertengo.

Por su lado, el «Decano» buscará mantener la ventaja conseguida en la ida para de esta manera hacerse del pase a la próxima etapa. Para esto, el equipo comandado por Ricardo Zielinski saldría a la cancha con: Cristian Lucchetti; David Valdez, Yonathan Cabral, Franco Sbuttoni, Gabriel Risso Patrón; David Barbona, Rodrigo Aliendro, Dardo Miloc, Gervasio Núñez; Luis Rodríguez e Ismael Blanco.

Lourdes Peralta

Lourdes Peralta

Club Atlético Independiente

Notas relacionadas

Deja tu comentario