El Rival: Olimpo de Bahía Blanca

Este viernes desde las 21:15hs Independiente visita a Olimpo en el Estadio Roberto Carminatti por la segunda fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, con el arbitraje de Diego Abal.

El debut en el campeonato doméstico le dejó un sabor amargo al «Aurinegro» ya que cayó ante Boca Juniors por 3-0, en La Bombonera.

Sin embargo, unos días después cambió tristeza por alegría. El elenco de Mario Sciacqua dio la sorpresa en la Copa Argentina: se impuso por 4-2 frente a Racing, con goles de Emiliano Tellechea -p-, Tomás Costa, Franco Troyansky y Luis Vila, y consiguió el acceso a los octavos de final, donde se medirá con Gimnasia de Mendoza.

Pensando en el choque con el «Rojo», el entrenador probó en los entrenamientos al mismo once que salió a la cancha en el segundi tiempo ante la «Academia»: Adrian Gabbarini; Lucas Mancinelli, Cristian Nasuti, Matías Cahais, Cristian Villanueva; Emiliano Tellechea, Lucas Villarruel, Tomás Costa, Maximiliano Fornari; David Depetris y Luis Vila.

Además fueron convocados: Sebastian Anchoverri, Sergio Ojeda, Pedro Silva Torrejón, Franco Bellocq, Jonathan Blanco, Michael Covea y Franco Troyansky.

 

Lourdes Peralta

Lourdes Peralta

Club Atlético Independiente

Notas relacionadas

Deja tu comentario