Bustos encendió las alarmas

El lateral derecho de Independiente terminó el partido frente a Lanús con una contractura en la cara posterior del muslo derecho.

No sólo la preocupación de esta noche en el Libertadores de América pasó por la derrota por 1-0 frente a Lanús en el último minuto, sino que, por estas horas, los ojos están en la gravedad de la lesión que puede llegar a tener Fabricio Bustos, pieza clave en este Independiente.

A pesar de que Ariel Holan quiere preservar a sus futbolistas para estar en optimas condiciones en todas las competencias, en el entretiempo, el entrenador decidió sacar a Domingo Blanco, y que el lateral ingrese en su lugar.

Promediando la segunda mitad, luego de un choque con Lautaro Acosta, el jugador comenzó a dar muestras de dolor, y encendió las alarmas de todo el cuerpo técnico.

Luego del partido, el parte médico oficial confirmó que el “tractor” sufrió una contractura en la cara posterior del mulso derecho. En las próximas horas se le harán estudios para confirmar la gravedad de la lesión.

Foto: Prensa CAI.

Tags

María E. Barrionuevo

Avatar

Redactora en Con Estilo Rojo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario