Schlieper: «No estamos desesperados por que se vaya»

El representante de Nicolás Tagliafico dialogó con Muy Independiente sobre las chances de que el defensor abandone el elenco de Avellaneda en este mercado de pases.

«Sabiamos que sobre el final del mercado europeo aparezcan alternativas por Tagliafico. Hubo un contacto directo con Newcastle, pero lo veo complejo. Hay otras alternativas claras»,  inició Ricardo Schlieper.

Con respecto a las condiciones al momento de negociar, reveló: «La cifra que siempre pidió Independiente es 5 millones de dólares. Muchos clubes ofrecieron menos y quedó en la nada. El tiempo no ayuda porque el libro de pases cierra el jueves en algunos lugares y el viernes en otros. Eso es complejo», y añadió: «No me gusta generar expectativas sin mucho sentido. Hay tres conversaciones que veremos si prosperan y si las acepta Independiente».

Ya sobre el cierre, en relación a las expectativas del jugador y sus sensaciones, el agente comentó: «No estamos desesperados que se vaya, hay un condimento que a Taglaifico le seduce irse porque es más visto, tiene más chances de jugar en la Selección y teniendo en cuenta que el mundial está cerca, sería una buena oportunidad porque se le puede llegar a abrir alguna puerta. Queremos lo mejor para el jugador y para Independiente».

Lourdes Peralta

Lourdes Peralta

Club Atlético Independiente

Notas relacionadas

Deja tu comentario