Moyano: «No creo que forme parte de la próxima comisión»

Pablo Moyano 2012 foto: estrella herrera

El vocal de Independiente pasó por el aire de «El Crack Deportivo» y habló de todo el presente de la institución roja de Avellaneda.

Para iniciar, Pablo Moyano fue consultado por las elecciones de fin de año y soltó: «No hablé nada con respecto a las elecciones de diciembre, yo estoy con cosas del Sindicato. Convenceremos a Hugo para que siga. Yo no creo que forme parte».

Además, sobre la reciente partida de Emiliano Rigoni al Zénit de Rusia dijo: «Se hizo difícil mantenerlo, corresponde a una situación del país».

Por otro lado, resaltó el trabajo que está haciendo Ariel Holan y expresó: «Estamos muy ilusionado con obtener un título a fin de año por la identificación que Holan tiene con el club». En la misma linea, tras elogiar la labor de Fernando Berón, deslizó: «En dos o tres años Independiente saldrá a la cancha con varios jugadores de inferiores bien cotizados».

Con respecto al mercado de pases, en la rama de las incorporaciones, expuso: «En la delantera apuntamos a Bobadilla, sino, gestionamos dos o tres alternativas». Y para finalizar, sobre posibles salidas, afirmó: «No recibimos nada concreto por nadie».

Lourdes Peralta

Lourdes Peralta

Club Atlético Independiente

Notas relacionadas

Deja tu comentario