Rodríguez: «Esperaba que me traten de otra manera»

El arquero regresó a Independiente luego de su préstamo a Rosario Central y habló de cómo fue tratado por la gente del club cuando se presentó en Villa Domínico.

En el inicio, Diego Rodríguez se refirió a lo que se encontró al arribar al predio y deslizó: «Esperaba llegar al club, cruzarme con alguien y que me diga cuál iba a ser la situación, pero los únicos que estaban era la gente de utilería, un masajista y un profe para entrenar un rato. Queríamos hacer un fútbol-tenis para descomprimir un poco la situación entre nosotros y no había pelota. No había un kinesiólogo, yo venía de un esguince y no me pude tratar como corresponde».

Además, sobre la falta de comunicación por parte de los dirigentes, soltó: «Uno se ha manejado con respeto siempre, he dicho las cosas en la cara en su momento. Fue raro. Pueden tomar la decisión que quieran pero esperaba otra manera. No deben tener mi número…».

Por otra parte, el «Ruso» reveló que no dialogó con el entrenador ni con los integrantes de su cuerpo técnico acerca de su situación. «Con gente del cuerpo técnico no he hablado. Tengo un año más de contrato y si tendré que ir a entrenar todos los días lo haré porque aprecio mucho al club. Buscaré la manera de que el técnico me tenga en cuenta», sostuvo.

Con respecto a lo que le deja esta experiencia, afirmó: «De estas cosas se aprende y servirán para hacerse más fuerte». Y añadió pensando en su futuro: «No sé si existirá la posibilidad de volver a Central o de buscar continuidad en otro lado. Sigo en contacto para ver si existió algún avance en la negociación, pero no sé lo que va a pasar».

Lourdes Peralta

Lourdes Peralta

Club Atlético Independiente

Notas relacionadas

Deja tu comentario