Montaña: «Todavía no hablamos de refuerzos»

El Vicepresidente Segundo de Independiente pasó por los micrófonos de «Orgullo Rojo Radio» (Radio Arroba) y habló del deseo de clasificar a la Copa Libertadores, el mercado de pases y la parte política.

«La Libertadores es un torneo de mayor embergadura. Todo hincha lo quiere jugar y para nosotros representa mucho», inició Carlos Montaña.

Luego, en relación al próximo partido, soltó: «No nos confirmaron si va a haber hinchas visitantes contra Unión». Y añadió: «Que Independiente no haya llevado visitantes a Mar del Plata y Boca si es una decisión de los organismos de seguridad».

Por otra parte, confirmó que desde la AFA les informaron que el cotejo con Lanús, por la última fecha del campeonato, se disputará finalmente, el martes 27/06 y no el lunes como estaba previsto.

Con respecto al mercado de transferencias que se acerca, Montaña soltó: «No hablamos de refuerzos. Vamos  tener dos meses. En dos semanas no creo que podamos reforzar el equipo de cara al partido con Deportivos Iquique. Después vamos a buscar los refuerzos que se acuerden con el cuerpo técnico y los que la economía lo permita».

Por otra parte, habló de la sanción a Nicolás Figal,  que permite que Leandro Fernández pueda participar del torneo local sin inhabilitar a Maximiliano Meza. «Estamos esperando que salga el Boletin Oficial esta semana así podemos tener habilitado a Leandro Fernández. Estamos en una instancia de apelación en CONMEBOL para que la sanción a Figal sea la mínima que sería de 4 meses», exclamó.

Además, en torno a la aprobación del presupuesto para el próximo ejercicio, expresó: «La asamblea se debatió en un marco democrático. No hubo objeciones al presupuesto y se votó por unanimidad».

Regresando al tema futbolístico y del plantel, el Vicepresidente se refirió a la compra del porcentaje restante del pase de Emiliano Rigoni y su cláusula de salida. «Ya está definido con Belgrano el monto por el 50% restante. Hoy la clausula de Rigoni es de 5 millones de Dólares seguramente la vamos a subir con una mejora del contrato. Pero primero comprar el 50%», soltó.

Ya en el cierre, sobre las próximas elecciones dijo: «El presidente dijo que si decidía presentarse iba a cumplir con el objetivo de techar el estadio. Hugo (Moyano) sabe manejar los tiempos y yo creo que lo mejor que nos puede pasar es que decida seguir».

 

 

Lourdes Peralta

Lourdes Peralta

Club Atlético Independiente

Notas relacionadas

Deja tu comentario