Maldonado: «Fue una imprudencia que Lemme hable así»

El Secretario General de Independiente pasó por el aire de «Independiente de América» y dio su opinión sobre la polémica por el partido con Defensa y Justicia y los dichos de José Lemme.

En torno a los dichos del Presidente del «Halcón», quien sostuvo que fue irresponsable que Ariel Holan le haya dado el fin de semana libre a sus dirigidiso, Héctor Maldonado deslizó: «Mañana (lunes) se tiene que resolver el partido con Defensa pero hay gente que salió a hablar por radio como carmelitas. Me pareció imprudente que Lemme haya salido a hablar así. Creo que fue presionado por el resto de los clubes».

Se acerca un nuevo mercado de pases y comienzan a surgir distintos nombres que podrían reforzar al elenco de Avellaneda. En los últimos días, se habló de reuniones con dirigentes de Newell’s por Nacho Scocco, quien atraviesa un momento particular en cuanto a lo económico. «No se habló nada con el técnico. Es una falta de respeto hacerlo ahora sobre todo por el presente que tiene en su club el futbolista», exclamó «Yoyo», y sumó al ser consultado por Alexander Barboza: «Es un buen jugador, ya hemos tomado interés por él en algún momento. En las próximas semanas hablaremos con el Holan».

En el cierre habló del presente de Lucas Albertengo tras la lesión de rodilla y afirmó: «Creemos que Lucas todavía tiene mucho para aportar en el equipo».

Lourdes Peralta

Lourdes Peralta

Club Atlético Independiente

Notas relacionadas

Deja tu comentario