Historial vs. Lanus

Independiente recibe este martes al Club Atlético Lanus por la ultima fecha del Torneo de Primera División Argentino a partir de las 20:15 hs. y «Con Estilo Rojo» te cuenta como esta el historial entre ambos clubes.

Independiente y » El Granate» se enfrentaron un total de 119 veces en las cuales » El Rojo» gano 52 encuentros y marco 221 goles , por el otro lado Lanus gano en 30 oportunidades y anoto 158 goles, repartieron puntos en 37 oportunidades. Independiente esta arriba en el historial por 22 partidos.

La ultima ves que se vieron las caras fue por el Campeonato del 2015 en aquella oportunidad el resultado fue empate en uno, los goles: por el lado de Lanus Figal en propia puerta, por el de «El Rojo» Juan Martín Lucero. Si vamos a la localia el ultimo encuentro fue por el Torneo de Transición del 2014 en ese encuentro «El Rojo» goleo a Lanus por cuatro a uno los goles los convirtieron por el lado de El Rojo: Sebastian Penco, Daniel El Rolfi Montenegro, Juan Martín Lucero y Víctor Cuesta, descontó para Lanus Silvio Romero. 

Datos del partido:

• Día y hora: Martes 27/06 – 20.15hs

• Estadio: Libertadores de América

• Árbitro: Germán Delfino

• TV Pública

Matias Boccarini

Avatar

Profesor. CSR Eventos De los creadores de @conestilorojo Padre de Catalina y Lionel.

Notas relacionadas

Deja tu comentario