El Rival: Lanús

Este martes, por fecha 30 del Torneo de Primera División 2016/17, Independiente recibe a Lanús en el Libertadores de América con el arbitraje de Germán Delfino.

El «Granate» llega a este encuentro luego de imponerse en La Fortaleza ante Huracán por 2-0 con goles de José Sand y el ex «Rojo», Germán Denis, complicando así al «Globo» con la cuestión del descenso. Además, a raíz de algunos resultados que se dieron en la fecha, los dirigidos de Jorge Almirón ya están clasificados a la Copa Sudamericana 2018.

En lo que respecta a la tabla, Lanús se encuentra noveno con 49 puntos, producto de 14 partidos ganados, 7 empatados y 8 perdidos, con 35 goles a favor y 24 en contra.

Para este cotejo, el ex entrenador de Independiente no puede contar con Marcelino Moreno, que fue expulsado en el cotejo de la fecha 29, por lo que en su lugar ingresaría Nicolás Aguirre. Teniendo en cuenta esto, la posible formación sería: Esteban Andrada; Javier Carrasco, Marcelo Herrera, Diego Braghieri, Nicolás Pasquini; Román Martínez, Iván Marcone, Nicolás Aguirre; Alejandro Silva, José Sand y Lautaro Acosta.

Datos del partido:

• Día y hora: Martes 27/06 – 20.15hs

• Estadio: Libertadores de América

• Árbitro: Germán Delfino

• TV Pública

Lourdes Peralta

Lourdes Peralta

Club Atlético Independiente

Notas relacionadas

Deja tu comentario