Con las Dos Camisetas

Este domingo Independiente se medirá ante Boca Juniors por la fecha 27 del Torneo de Primera División Argentino , lo hará como visitante en el «Estadio Alberto J. Armando» a partir de las 19 hs. y el encargado de impartir justicia sera Fernando Rapallini.

Se sabe que la historia de ambos clubes es rica y a lo largo de esta misma fueron y son hasta en la actualidad varios los jugadores que supieron vestir las casacas de las dos instituciones tales como : Antonio Barijho, Diego Cagna, Franco Cangele, Alfredo Cascini, Walter Erviti, Emmanuel Gigliotti, Ricardo Gareca, Leandro Gracian, Ernesto Grillo, Federico Insua, Claudio Marangoni, Antonio Mohamed, Claudio Morel Rodriguez, Carlos Navarro Montoya, Sebastian Rambert, Juan Sanchez Miño, Oscar Ustari, Fabian Vargas. 

Uno de los mas recordados por ambos clubes es Claudio Marangoni que recalo en Independiente en el año 1982 donde jugo seis años y supo ganar (El Metropolitano 1983, La Copa Libertadores y La Copa Intercontinental de 1984) luego de su paso por «El Rojo» , paso a Boca donde también dejo su huella a base de títulos allí supo ganar (Supercopa Sudamericana 1989 y Recopa Sudamericana 1990)

Matias Boccarini

Avatar

Profesor. CSR Eventos De los creadores de @conestilorojo Padre de Catalina y Lionel.

Notas relacionadas

Deja tu comentario