Sánchez Miño: «De lateral es donde más armas tengo»

El volante pasó por el aire de «Independiente de América» y se refirió a la actualidad del equipo en la previa del choque con Alianza Lima por la Copa Sudamericana.

«Hicimos un buen partido. Es muy difícil ser tan superior a un rival como fuimos con Aldosivi. Tuvimos mala suerte en los metros finales. No son fáciles los partidos cuando el rival se mete tan atrás», señaló Juan Sánchez Miño en el comienzo, en relación al compromiso del último fin de semana por la vigésimo sexta jornada del torneo. «Cuando terminó el partido, terminamos con una bronca terrible. Dijimos ‘que lastima se nos escapó'», añadió.

Además, en cuanto a las propuestas que presentan los oponentes, sostuvo: «Por nuestras característica de juego los rivales se nos meten muy atrás. Ahora nos tienen respeto».

Con respecto a la tarjeta amarilla que recibió ante el «Tiburón», el jugador contó: «Le dije a Pitana que si quiero hacer tiempo para empatar, soy un loco». Asimismo, prefirió no opinar sobre la labor del árbitro: «Trato de no hablar de los árbitros. Creo que todos cometemos errores. Creo en la honestidad de todos».

Por otra parte, en relación a los aspectos en los que se enfocan en los entrenamientos y de cara al partido por Copa Sudamericana, soltó: «Trabajamos mucho la pelota parada».

Al ser consultado por la posición que le toca ocupar actualmente, Sánchez Miño comentó: «En inferiores donde más jugué fue como lateral izquierdo. Es el sector de la cancha en donde creo más armas tengo».

Para terminar, metido en el choque con Alianza Lima y también pensando en el del fin de semana con Boca, exclamó: «Para mí el fútbol es confianza. Es clave el resultado del miércoles y pasar de ronda para llegar bien al domingo».

Lourdes Peralta

Lourdes Peralta

Club Atlético Independiente

Notas relacionadas

Deja tu comentario