Erviti: “Me hubiese gustado jugar el clásico”

El volante dialogó en rueda de prensa tras la victoria ante Newell’s y se refirió al juego del equipo, la situación de Nicolás Figal y el clásico, que verá desde afuera por haber llegado a la quinta amarilla.

“Este es un triunfo muy importante, nosotros tenemos que pensar en el presente y en qué tenemos jugadores que cuando les toca entrar lo hacen bien, el grupo está en un nivel alto y muy parejo sobre todo”, resaltó Walter Erviti en el principio.

Sobre la gran racha que mantienen fuera de casa, el ex Banfield soltó: “Lamentablemente no pudimos conseguir la cantidad de puntos que hubiésemos querido de local pero de visitante tenemos un buen desempeño al igual que el que tenemos, a mi entender, en nuestra cancha, solamente no la podemos meter, de local no jugamos mal”.

Por otra parte, el experimentado jugador fue consultado por el caso de Nicolás Figal y la importancia del acompañamiento del grupo. “Es una situación difícil, nosotros lo que más queremos es estar dentro de una cancha, lo único que puedo decir es que Nicolás confió en un profesional y las cosas no salieron bien, sería peor si tuviese alguna adicción. Acá hubo una mala práctica por parte de un profesional y él lo único que hizo fue confiar en él”, sostuvo Erviti.

Además, habló de su ausencia en el choque con Racing por haber llegado a la quinta tarjeta amarilla y exclamó: “Claro que me hubiese gustado jugarlo, los clásicos son partidos que nadie quiere perderse pero lamentablemente me tocará acompañar desde otro lado”. Y agregó para cerrar: “Por lo pronto hoy valoramos está victoria, ya pensaremos en Racing”.

Lourdes Peralta

Lourdes Peralta

Club Atlético Independiente

Notas relacionadas

Deja tu comentario