Bochini: «Pitana es un árbitro mediocre»

El máximo ídolo de Independiente dialogó con los colegas de «Rojos de Pasión» tras el empate sin goles entre Independiente y Aldosivi en Mar del Plata.

Ricardo Bochini fue muy crítico con la labor de Néstor Pitana, quien perdonó a varios jugadores del «Tiburón» a lo largo de los 90 minutos. «Pitana es un árbitro mediocre. No puedo creer que esté designado para la Copa Confederaciones», lanzó el 10. Además, sostuvo: «Debió echar a un jugador de Aldosivi ya amonestado, que le dio a Franco una patada bárbara. Le faltó severidad con Aldosivi».

Al ser consultado por el desarrollo del cotejo, el «Bocha» declaró: «Un partido muy complicado, Independiente dominó pero sólo tuvo tres oportunidades. No pudo superar a un rival que metió a todos atrás y a nadie adelante».

Siguiendo con el análisis, soltó: «A  Independiente le faltó profundidad en las pelotas decisivas, Gigliotti perdió muchas pelotas, y le faltó llegada en jugadores como barco que hoy no tuvo un partido como tras veces. Benitez levantó un poco, pero faltó profundidad».

Para culminar, de cara a lo que sigue, Bochini exclamó: «Hay que seguir intentando ganar, si gana los 4 partidos no sé si puede ser campeón pero si luchar por la Libertadores que es el objetivo».

Lourdes Peralta

Lourdes Peralta

Club Atlético Independiente

Notas relacionadas

Deja tu comentario