Rodríguez: «Me encantaría compartir el mediocampo con Nery»

El mediocampista dialogó con los colegas de «Late Independiente» sobre su presente en el conjunto de Avellaneda y la importancia de los refuerzos.

«Nery (Domínguez) tiene un panorama de juego muy bueno y Walter (Erviti) tiene una calidad impresionante», declaró Diego Rodríguez Berrini en el inicio.

En relación a la forma de juego con la que se siente más a gusto, el uruguayo soltó: «Si juego con otro 5 de características similiares, me suelto un poco más. De todos modos, siempre estoy a disposición del entrenador». Y agregó: «En el momento en el que me lesioné estaba en el mejor momento de mi carrera. Trabajo para volver a estar así. Me encantaría compartir el mediocampo con Nery. Lo que más quiero es entrar a los once».

Acerca de los cotejos que jugaron y la dificultad del equipo para convertir, el «Torito» dijo: «Nos estaba costando mucho hacer goles por distintos motivos. Veníamos haciendo las cosas bien y estamos convencidos en que si transitamos ese camino, las victorias terminan llegando».

A la hora de refirse a algunos de sus compañeros de plantel, soltó: «A Rigoni y a Barco si les das cancha te liquidan». Y siguió: «De Walter trató de aprender día a día. Ve muchas cosas que a veces no me doy cuenta. Como jugador tiene una calidad tremenda y corre como un pibe. Físicamente esta entero».

Lourdes Peralta

Lourdes Peralta

Club Atlético Independiente

Notas relacionadas

Deja tu comentario