“Nos faltó la definición”

El defensor de Independiente, Fabricio Bustos, habló con los medios que estaban presentes luego del encuentro frente a Rafaela y destacó el partido del equipo pese a la igualdad: “Creo que hicimos un buen partido”

Después del cuarto empate consecutivo en el Libertadores de América, tres por torneo local y uno por Copa Sudamericana, Fabricio Bustos habló sobre no poder sumar de a tres: “Es una cuenta pendiente pero estamos trabajando en eso. Creo que nos faltó la definición hoy”. Además, hizo referencia al encuentro entre semana: “Hay que seguir trabajando  para poder llegar al partido con Talleres de la mejor manera”

Al momento de hablar del juego del equipo de Ariel Holan, el defensor dijo: “Presionamos muy arriba, a lo último nos desacomodamos un poco, también por la impaciencia, pero hicimos un buen partido”

Bustos, además, comentó sobre el momento que pasa el rival, Atlético de Rafaela: “Creo que ellos no tiene nada que perder, están peleando el descenso e hicieron un gran partido. Nosotros tratamos de defendernos como pudimos, creo que lo hicimos de la mejor manera. Tal vez con un error nuestro ellos llegaron al gol, lo importante es que lo pudimos sacar adelante y conseguir un empate

También, hizo referencia a cómo vio desde el campo de juego al conjunto de Juan Manuel Llop: “Rafaela cortó mucho el juego nuestro, pero se nos replegó tanto que no encontramos los espacios como en otros partidos”

Al termino del encuentro, el defensor del equipo de Holan se lo vio tirado sobre el césped y contó que fue lo que le pasó: “Termine muy cansado, pero me sentí cómodo. Ahora hay que seguir trabajando”

Para finalizar, Fabricio Bustos comentó si sienten la presión por no ganar de local: “No pesa la presión. Lo estamos haciendo de la mejor manera, por ahí la impaciencia del último pase y no hacer los goles, pero Ariel está trabajando mucho con eso, y sobre la última jugada. Vamos a tratar de hacerlo el próximo partido”

Tags

María E. Barrionuevo

Avatar

Redactora en Con Estilo Rojo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario