La Previa vs. Patronato

Esta tarde, a partir de las 16.15hs, Independiente enfrenta a Patronato por la fecha 19 del Torneo de la Independencia con el arbitraje de Juan Pablo Pompei.

El «Rojo» buscará su primera victoria del año ya que igualó con Vélez y San Martín de San Juan por el torneo, y el último martes selló una igualdad con Alianza Lima de Perú.

Quien no podrá estar presente en este cotejo es Nicolás Figal, por acumulación de amarillas, y en su lugar estaría Nicolás Tagliafico, que regresa al equipo titular despues de cumplir una fecha de suspensión. De esta manera, Juan Sánchez Miño deberá ocupar el lateral izquierdo.

Teniendo en cuenta esto, el 11 del conjunto que dirige Ariel Holan sería: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Tagliafico, Juan Sánchez Miño; Domingo Blanco, Nery Domínguez, Walter Erviti; Emiliano Rigoni, Emmanuel Gigliotti y Ezequiel Barco.

Por otra parte, el «Patrón» llega a este partido luego de una paridad en cero con Huracán, en Parque Patricios. En esta segunda etapa del campeonato, los entrerrianos consiguieron dos derrotas e igual cantidad de empates.

Los elegidos de Ruben Forestello: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Renzo Vera, Lucas Márquez; Nicolás Bertochi, Marcelo Guzmán, Damián Lemos, Damián Arce; Fernando Telechea y Matías Quiroga.

Datos del partido:

Día: Domingo 9/4

Hora: 16.45hs

Estadio: Bartolomé Grella

Árbitro: Juan Pablo Pompei

Lourdes Peralta

Lourdes Peralta

Club Atlético Independiente

Notas relacionadas

Deja tu comentario