Inferiores vs. Olimpo

Por la fecha 4 del torneo de fútbol juvenil, las inferiores de Independiente enfrentaron a Olimpo en una gran jornada en la que consiguieron cinco victorias y una igualdad. Las menores jugaron en Villa Domínico mientras que las mayores viajaron a Bahía Blanca.

En el inicio, de local, la séptima se impuso ante el «Aurinegro» por 4-1 con un tanto de Ignacio Medina y tres de Gabriel Scarpa. Los elegidos del entrenador Fernández fueron: L. González; A. Ortiz, Marin, Romero, Parra; Guerrieri, César, R. González; Scarpa, Arrieta y Medina.

Luego fue el turno de la octava que salió a la cancha con: Sayavedra; Molina, Quiroga, Silva, Soriano; Villar, Freyre, Kulac; Ayala, J. González y Márquez. En esta división, los de Avellaneda se quedaron con el triunfo por 2-0 con goles de Molina y Lobo.

En el fin de la jornada en Domínico, la novena de Di Benedetto igualó 1-1 con los bahienses. El gol del «Diablo» lo marcó Valentino Benítez. Los 11: Canadell; Smaldini, Torres, Barreto, Comas; Alfonso, Lugo, Méndez; Cornelio, Forgione y Benítez.

Por otra parte, en Bahía Blanca, la mañana comenzó con el triunfo de la cuarta por 2-0. Los autores de los tantos fueron Robertino Giacomini y Tomás Díaz. La alineación del «Rojo» fue: Bruera; Delorenzi, Olivetti, S. Díaz, Montenegro; Tamborelli, Da Rosa, Chávez; Giacomini, Soria y T. Díaz.

La quinta consiguió una contundente victoria por 5-1 y los goleadores fueron Abadie x2, Miramonte, Barreto y Velazco. El equipo de Goglino salió al campo de juego con: Johnson; Barrero, Costa, Benítez, Huilcan; Alegre, Martínez, Lando; Molina, Abadie y Velazco.

Por último, Barceló, Aguirre y Villalba le dieron el triunfo a la sexta de Independiente frente a su par de Olimpo.  Marinovich; Zurita, Ortega, Aguirre, Toledo; Ibarra, Ayoso, Pachini; Salinas, Paz y González fueron los que vistieron la casaca roja en este encuentro.

(Foto: prensa CAI)

Lourdes Peralta

Lourdes Peralta

Club Atlético Independiente

Notas relacionadas

Deja tu comentario