Benitez: “Se vienen partidos en los que tenemos que estar a la altura”

Martín Benitez dialogó con los colegas de Muy Independiente, entre otras cosas, del presente de Independiente que lo tiene invicto en el semestre, y por otro lado, del lugar que se fue ganando en el equipo a base de actuaciones con un rendimiento más que correcto.

La verdad que estoy contento porque el equipo está ganando, estamos consiguiendo puntos, hay que tener perfil bajo”, mencionó Benitez en un comienzo, y agregó: “A mí el club me dio mucho, sería doloroso irme resistido por la gente. Estoy trabajando para cambiar eso«.

Al ser consultado por su presente, que lo tiene como uno de los jugadores titulares del equipo en los últimos encuentros, el volante sostuvo: «Quiero dar todo para que cuando el técnico me quiera poner, responder bien. Creo que estoy mejor que los torneos pasados«.

«Ambar, mi hija, me cambió la vida. Cuándo perdía, llegaba triste a mi casa, miraba las redes sociales y me ponía mal. Ahora llego a mi casa post partido, veo a mi hija con una sonrisa y a mi esposa. Me pone muy bien, me cambió mucho eso«, deslizó Benitez en torno a un suceso que marcó un antes y después en su vida, y en su actualidad profesional.

«Esta es la posición en donde elegiría siempre jugar, después hay veces que los partidos se dan de otra forma y hay que jugar distinto«, manifestó el misionero sobre la posición en las que se desenvolvió en los últimos partidos en el equipo, y sumado a esto, le dedicó unas palabras a algunos de sus socios en el ataque del Rojo: «Barco es mi socio ideal para armar juego, aunque Rigoni también está en un gran momento. Tratamos de cuidar la pelota siempre«.

A la hora de describir esta dualidad que tiene a un Independiente firme cuando juega en condición de visitante, y un equipo al que le cuesta conseguir los triunfos en el Libertadores de América, Benitez analizó: «Cómo todos saben, nos cuesta ganar de local o parece que jugamos mal, pero los últimos partidos de local fuimos protagonistas. Estamos jugando mejor de local que de visitante, pero fallamos en la definición. Estamos trabajando en ese sentido. La diferencia es que de visitante encontramos los goles más rápido y eso cambió en relación a los partidos en el Libertadores de América«.

«Estoy haciendo buenos partidos, he entrado bien, participé bastante, tuve situaciones. El gol ya va a venir, lo importante es que las situaciones las tengo«, remarcó Benitez de su nivel en el último tiempo.

Por último, el misionero se expresó en relación al futuro cercano que le depara a los dirigidos por Ariel Holan. «En lo colectivo estamos bien, el equipo está preparado. Los partidos que ganamos nos dio confianza, fuimos superiores a los rivales. Ahora se vienen tres partidos en los que tenemos que estar a la altura y vamos a ver para que estamos«.

Tags

Matias Boccarini

Avatar

Profesor. CSR Eventos De los creadores de @conestilorojo Padre de Catalina y Lionel.

Notas relacionadas

Deja tu comentario