Albertengo: «Necesitaba el gol, me va a dar confianza»

El delantero habló con la prensa luego de la victoria ante Patronato y expresó sus sensaciones luego de volver a convertir tras un año y medio.

«Más allá del funcionamiento colectivo, en lo personal me ayudó mucho poder convertir después de tanto tiempo de inactividad y de las lesiones. En la cabeza juega mucho, asique este gol me va a dar confianza, lo estaba necesitando», expresó Lucas Albertengo en el inicio.

En relación a la jugada que derivó en su gol, el «Flaco» explicó: «Estaba complicada la cancha, si bien aguanto muy bien, había mucho barro. Controlé cuando hice el segundo toque para acomodarme se me adelanto un poquito, me llegó a achicar el arquero y llegué a puntearla justo». Y continuó en la misma linea: «Cuando entró fue  un alivio y un desahogo.  Esto me va a ayudar mucho en la confianza, para soltarme más y volver a sentirme como antes. Espero que después de este vengan muchos goles más».

En el final, recordando su último tanto ante de las lesiones, Albertengo declaró: «Por la Sudamericana contra Arsenal había sido el último, pasó mucho tiempo, pero con esfuerzo todo llega. Ya deje atrás los malos momentos que me han tocado pasar y solo queda volver a disfrutar».

 

Lourdes Peralta

Lourdes Peralta

Club Atlético Independiente

Notas relacionadas

Deja tu comentario