Vera: «Me fui porque no me sentía cómodo con Holan»

El actual jugador de Colón de Santa Fe dialogó con la gente de Sportia, por TyC Sports, sobre los motivos de su partida de Independiente y recordó la salida de Gabriel Milito.

En el inicio, Diego Vera soltó: «Se han dicho cosas que no fueron como se menciona. Cuando llegó Ariel (Holan) al club, comencé a ver sus formas y fue en ese momento cuando tomé la decisión de irme de Independiente».

Con respecto a las versiones que sostenían que su salida se había dado por la llegada de Gigliotti y las razones por las que decidió ir al «Sabalero», el uruguayo comentó: «Está perfecto que se pretenda mucho más de aquellos que nos dedicamos a hacer goles. La realidad es que la llegada de Gigliotti a mí no me impidió en nada en  continuar en la institución. Yo fui quien evalué el día a día y por tanto, opté por irme. Decidí llegar a Colón porque no es la primera vez que se muestran interesados en contratarme». Y lanzó: «No quise seguir más en Independiente no por el ambiente; no me molestaba la gente, tampoco los dirigentes sino que simplemente no me sentía cómodo con el técnico».

Por otra parte, se refirió a la ansiedad de la gente y la necesidad de que el «Rojo» consiga un campeonato. «La impaciencia del hincha es entendible porque no se ganaron las cosas que todos pretendíamos. Después, estaba en nosotros en poder hacer las cosas bien para intentar rendir al máximo en cada entrenamiento y en los partidos», declaró.

Para concluir, «Viruta» habló de la salida de Gabriel Milito en diciembre del pasado año y lo que significó para el grupo: «A todos nos dolió mucho su partida. Hubo un momento en el que charlamos con él para que no se fuera; no sólo es un excelente entrenador sino también lo es como persona. Para él, todos los jugadores éramos iguales. Los entrenamientos eran muy intensos y él tiene los conceptos bien claros. Es muy práctico y la dinámica de los ejercicios era realmente increíble. Fue una lástima no haber podido hacer las cosas bien dentro de la cancha para que él siguiera», cerró.

(Declaraciones: De La Cuna Al Infierno)

Lourdes Peralta

Lourdes Peralta

Club Atlético Independiente

Notas relacionadas

Deja tu comentario