La Previa vs. Vélez

Esta noche a partir de las 21:15hs, Independiente enfrenta a Vélez por la fecha 18 del Torneo de la Independencia, con el arbitraje de Nicolás Lamolina.

El «Rojo» llega a este encuentro con poco rodaje, solo disputó el cotejo con San Martín de San Juan, correspondiente a la fecha 16, que finalizó con una paridad sin tantos. El pasado fin de semana no tuvo compromiso ya que a partir de la convocatoria de Martín Campaña a su selección, se pidió postergar el choque con Defensa y Justicia, y aún se adeuda el de la fecha 15, con Talleres.

En el 11 titular del conjunto de Avellaneda habrá dos cambios con respecto al equipo que se presentó frente al «Santo» sanjuanino. En primer lugar, ingresará Juan Sánchez Miño en lugar de Nicolás Tagliafico, quien llegó a la quinta amarilla y debe cumplir la fecha de suspensión.

Por otra parte, Nery Domínguez reemplazará a Diego Rodríguez Berrini. El ex Querétaro era el plan A para el partido pasado, pero aún no estaba habilitado, por lo que debió jugar el «Torito».

Del lado contrario estará Vélez, que llega a este encuentro luego de empatar con Huracán en condición de local. El «Fortín» necesita con urgencia sumar de a tres, para tomar aire y alejarse de la zona de descenso. Para enfrentar a su ex equipo, Omar De Felippe presentará a los mismos jugadores que igualaron con el «Globo» en el Amalfitani.

Teniendo en cuenta esto, las alineaciones de los conjuntos serán:

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Alan Franco, Juan Sánchez Miño; Walter Erviti, Nery Domínguez; Emiliano Rigoni, Emmanuel Gigliotti, Lucas Albertengo y Maxiliano Meza.

Vélez: Fabián Assmann; Maxiliano Caire, Fabián Cubero, Cristian Nasuti, Brian Cufré; Diego Zabala, Héctor Canteros, Leandro Desábato, Gonzalo Díaz; Juan Manuel Martínez y Mariano Pavone.

Datos del partido

Día: Viernes 31/03

Hora: 21.15

Estadio: Libertadores de América

Árbitro: Nicolás Lamolina

TV: Telefé

Lourdes Peralta

Lourdes Peralta

Club Atlético Independiente

Notas relacionadas

Deja tu comentario