Domínguez: «Es un club grande, debo estar a la altura»

El mediocampista, flamante refuerzo de Independiente, pasó por el aire de Closs Continental sobre su adaptación, el plantel y la temporada que se viene.

«Ya estoy acomodado, ya llevo más de un mes y estoy muy contento», comenzó Nery Domínguez, haciendo referencia a su relación con el grupo y la adaptación.

Con respecto a las numerosas salidas en este mercado de pases y la conformación del plantel, el ex Querétaro señaló: «Tenemos un gran compromiso entre los que quedamos. Se armó un lindo grupo, con algunos más grandes y varios chicos. Queremos terminar una buena pretemporada y cerrar un gran torneo. Merecemos pelear un torneo y queremos estar a la altura».

Pensando en lo que será la reacción de la gente para con el equipo, teniendo en cuenta la reprobación en los últimos partidos, Nery soltó: «No estamos pensando en lo negativo, o en ver si la gente le cae a los que ya estaban o no. Nosotros llegamos a sumar, aportar lo nuestro, tratando de acoplarnos a lo que nos pide el entrenador y dar lo mejor. Queremos que la gente esté contenta con el equipo y con el plantel, que se sientan identificados y se vayan contentos del estadio».

Continuando en esta linea, con vistas al inicio del campeonato, dijo: «Sabemos de la impaciencia de los hinchas, lo entendemos, pero no es contraproducente porque estamos convencidos de esta idea de juego. Ojalá se lleve pronto a resultados, para identificar a los hinchas y podamos pelear arriba. Estamos tratando de ser un equipo equilibrado, que es una idea que tiene el técnico. Para eso nos vienen bien estos amistosos, para pulir detalles y llegar bien. La idea nos cae bien y de algo nos ha servido este parate».

En el final, Domínguez se refirió a las sensaciones que tuvo cuando se enteró de la posibilidad de llegar a Independiente: «Apenas mi representante me contó de esta posibilidad, le dije que quería venir. No lo dudé, es un club grande y una chance enorme que quería aprovechar. Ahora es una realidad y debo estar a la altura».

(Declaraciones: Infierno Rojo)

Lourdes Peralta

Lourdes Peralta

Club Atlético Independiente

Notas relacionadas

Deja tu comentario