Con las Dos Camisetas

Independiente recibirá a Vélez el próximo viernes a partir de las 21:15hs. en el Libertadores de América, por la fecha 18 del torneo, con el arbitraje de Nicolás Lamolina.

A lo largo de la historia, hubo varios jugadores que vistieron tanto la casaca del «Rojo» como la del «Fortín», entre los que podemos destacar: Bernardo Leyenda, Fabián Assman, Carlos “el Mono” Navarro Montoya, Germán Montoya, Hernán Pellerano, Eduardo Domínguez, Federico Domínguez, Emiliano Papa, Emiliano Dudar, Jorge Carlos Pellegrini, Emanuel Centurión, Esteban Buján, Omar Larrosa, Victorio Spinetto, Leonel Ríos, Franco Razzotti, Víctor Zapata, Alejandro Mancuso, Federico Insúa, Hugo Lamanna, José Antonio Castro, Enzo Gennoni, Jairo Castillo, Ricardo Gareca, José Flores, Emilio Reuben, Norberto Outes, entre otros.

El caso más reciente es el del ex capitán de Independiente, Hernán Pellerano, quien arribó a Avellaneda en el año 2015. El zaguero defendió la camiseta del «Diablo» en 42 partidos y en enero del corriente año, pasó a Olimpia de Paraguay. Por otra parte, Fabian Assman, jugador surgido de la cantera del «Rey de Copas», es el arquero titular del conjunto de Liniers.

Además, el entrenador de Vélez, Omar De Felippe, asumió como DT del «Rojo» en el año 2013, tras la salida de Miguel Ángel Brindisi, cuando el equipo se encontraba en la B Nacional. Habían pasado 5 fechas del torneo y el grupo no encontraba el rumbo, pero a partir de la llegada de De Felippe el panorama cambió y acabaron consiguiendo el ascenso a la primera categoría luego de vencer a Huracán por 2-1 en un partido de desempate.

Lourdes Peralta

Lourdes Peralta

Club Atlético Independiente

Notas relacionadas

Deja tu comentario