Bochini: «Estoy más cerca del club, me gustaría estar colaborando»

El ídolo del «Rojo» habló en «Late Independiente» y opinó sobre el armado del plantel, las salidas, los refuerzos y la posibilidad de incorporar un manager deportivo.

«Gigliotti es un jugador goleador. En Independiente puede hacer muchos goles»comenzó Ricardo Enrique Bochini, haciendo mención a uno de los refuerzos. Y añadió, un poco pensando en lo que fueron las partidas: «Para el próximo campeonato vamos a tener que traer un defensor si o si».

Continuando con las incorporaciones, se refirió a Nery Domínguez y Walter Erviti: «Es un gran jugador. Buena técnica y presencia adentro de la cancha. Erviti tiene que jugar más arriba», opinó.

Por otra parte, repasando algunos de los juveniles que integran el plantel profesional, el «Bocha» soltó: «Togni no tiene un puesto definido. Tiene que ver como llegar más al arco.  Tiene un buen ida y vuelta, pero el equipo necesita que sea más encarador»Y completó: «Barco tiene que tener un jugador que juegue con él».

En relación a la chance de sumar a algún ex jugador como manager para asesorar al técnico en la compra de jugadores, el ex 10 sostuvo: «Un mánager es necesario, alguien que sepa ver jugadores de afuera para traer. Hay que empezar a pensar que jugadores traer el próximo campeonato, y no comprar a las apuradas». 

Uno de los nombres que se barajó en los últimos días para ocupar ese puesto de asesor y ser nexo entre el DT y la dirigencia, fue el de Enzo Trossero. «Yo recomendé a Pisano de Chacarita, a Bufarini de Ferro y a Verón de Italiano. A Enzo lo veo para ese rol, tiene años de fútbol y seriedad. Se tendrían que rodear de gente, de jugadores que conocen, ex compañeros que pueden también hablar de fútbol y ver jugadores o recomendar alguno. Está el Chivo, Pepé, Bertoni, todos colaborando», declaró Bochini en relación a esto.

Luego, el ex jugador habló de su deseo de colaborar con Independiente y afirmó que está cerca del club y tiene contacto con Holan. «Me gustaría estar colaborando. Estoy más cerca del club, hablo con el técnico, que me habló, sabe lo que es Independiente porque vió todos los partidos de copas, y le gustaría ese fútbol para Independiente, que hace muchos años no juega ese estilo», comentó. Y manifestó en el final: « Me gusta la propuesta de Holan, mediocampistas con fútbol y llegadas. Antes jugaban con tres volantes de marca».

(Declaraciones: CAI Sin Censura)

Lourdes Peralta

Lourdes Peralta

Club Atlético Independiente

Notas relacionadas

Deja tu comentario