Benítez: «Sé que puedo recuperar mi nivel»

El delantero dialogó en exclusiva con el Departamento de Prensa del club luego de los amistosos con Nueva Chicago y se refirió a la pretemporada y lo que le pide el técnico.

Con respecto a la posición que ocupaba en el inicio de la preparación y los cambios a partir del arribo de los refuerzos, Martín Benítez comentó: «Al principio había arrancado como referente de área pero ahora con la llegada de Emmanuel Gigliotti y con Lucas Albertengo recuperándose bien voy a pelear por un puesto como mediapunta que es una posición en la que sé que puedo recuperar mi nivel y ojalá pueda seguir por este camino».

Al ser consultado por lo que pretende Ariel Holan de él a la hora de jugar, declaró: «Lo que Ariel me pide es libertad a la hora de jugar para poder darle más juego al equipo y de esa manera poder asistir bien a mis compañeros».

En relación a lo colectivo y los errores cometidos en el último semestre, el misionero señaló: «Nos pasó que cuando jugamos de local el rival casi siempre nos espera y si nos hacen un gol se meten todos atrás para tratar de defender el resultado, es algo lógico que eso suceda pero nosotros estamos trabajando para poder modificar ese aspecto de juego».

En el final, hizo mención a Walter Erviti y Ezequiel Barco, sus compañeros de plantel. «Todos sabemos la jerarquía que tiene Walter y el buen juego que tiene Ezequiel, nosotros como equipo solamente debemos acompañarlos», cerró.

Lourdes Peralta

Lourdes Peralta

Club Atlético Independiente

Notas relacionadas

Deja tu comentario