Victoria de los titulares frente a Morón

Esta mañana el plantel del Club Atlético Independiente realizó una jornada de amistosos frente al Club Deportivo Morón en el Estadio Libertadores de América, buscando la puesta a punto de cara a la reanudación de la competencia oficial en este semestre.

Se disputaron dos encuentros de cincuenta minutos cada uno. En el primer partido, en el cual se enfrentaron los titulares de ambos equipos, Ariel Holan paró al siguiente once: Martín Campaña; Damián Martínez, Nicolás Figal, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Nery Domínguez, Walter Erviti, Domingo Blanco; Emiliano Rigoni, Martín Benítez y Maximiliano Meza.

Por otro lado, Walter Otta designó a estos titulares en Morón: Angellotti; Ferreira, Racca, Mayola, Minici; Pardo, Giménez, Lillo, Ramírez; G. Martínez y Rossi.

En un primer partido en el cual fue de menor a mayor, Independiente realizó tres cambios con el correr de los minutos. Los que ingresaron fueron Gastón Togni, Ezequiel Barco y Fabricio Bustos en lugar de Maximiliano Meza, Emiliano Rigoni, y Damián Martínez respectivamente.

A través de estos cambios, fue Independiente quien logró imponer condiciones de manera definitiva. Fue el equipo de Ariel Holan quien se puso en ventaja. Luego de una buena combinación, en la cual participaron Martín Benítez y Ezequiel Barco, esto derivó en un centro de Walter Erviti desde la derecha y así Nicolás Tagliafico de cabeza concretó el primer y único gol del primer encuentro.

(Foto: TyC Sports)

Tags

Matias Boccarini

Avatar

Profesor. CSR Eventos De los creadores de @conestilorojo Padre de Catalina y Lionel.

Notas relacionadas

Deja tu comentario